viernes, 20 de mayo de 2011

TRABAJO SOBRE LA INCREIBLE MÁQUINA HUMANA

Aquí has de colgar tu comentario sobre el documental que hemos visto. Indica qué es lo que más te ha gustado y la razón por la cual te ha llamado la atención.
Plazo: el trabajo ha de estar terminado el día 24 de Mayo.
RECUERDA, HAZLO EN TU ORDENADOR, GRÁBALO Y DESPUÉS CORTA Y PEGA EN COMENTARIOS.

15 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de la película es cuando al roque ro le hacían un análisis de las cuerda bocales y cuando le conectaban a la máquina que medía sus pulsos de la voz.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó de la película de la maquina humana fue saber que los huesos de un ser vivo no son del todo secos si no que por ellos circula la sangre. Además me interesó mucho aprender que aunque un accidente te ocurriera hace mucho tiempo aun sintamos el dolor por culpa del cerebro, y que eso ya se puede arreglar gracias a las nuevas técnicas en crujía.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado del ducumental, ha sido la parte cual estaban operando a un hombre de celebro, yo pienso de esa parte que hay que tener paciencia operando del celebro a algun paciente porque podemos correr el riesgo de que le pase algo malo.
    Y otra de las partes que más me han gustado han sido, cunando el bebé nació fue una cosa muy bonita el ver como un niño llega al mundo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado de la película de la maquina humana ha sido cuando el hombre daba volteretas con cable puestos para saber cuanto aguantaba.También me gusto mucho cuando la mujer cogía una pesa y con todas sus fuerzas la cogía de una forma rarísima.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado del documental “la increíble máquina humana”ha sido saber que si tenemos más melanina somos más morenos y si tenemos menos son más rubios.
    Otras partes que me han gustado han sido cuando le operan el hombro y le ponían una pieza que regeneraba las células y la operación que le hicieron a un joven de cerebro.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado es cuando se infla de aire el traje y da bolteretas con el avión, y dan bolteretas con los esquís de agua

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me gustó de la película máquina humana fue cuando estaban operando a un hombre llamado Brandon del cerebro por que tenía un tumor, para que reaccionara le ponían cartas de cosas para que el fuera viéndolas y diciéndolas. Y al final todo salió muy bien

    También me gustó el parto de la mujer cuando tubo al bebé .

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado del documental es cuando el cantante famoso cantaba y cada vez se le abría más las cuerdas vocales, que salía en un expositor de unos científicos .Otra cosa que me ha gustado fue cuando un grupo de personas estaba en la playa jugando al voleibol y si se le calentaba más el cuerpo se ponía el color de la piel rojo oscuro y después iba a bañarse y cuando salía se le ponía el cuerpo de color verde o amarillo eso significaba que ya no estaba tan caliente.

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me ha gustado de la película ha sido que un científico ha descubierto por primera vez que el cerebro se divide en varias partes, también cuando a un hombre le han tenido que abrir el cráneo para quitarle el tumor que era una parte negra que tenía en el cerebro. Y por último que para levantar una cosa pesada es como si dentro del cuerpo nos diera una chispa para que lo pudiésemos levantar.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusto de la documental fue cuando la abrieron la cabeza a el hombre aunque me dio un poco de asco yo pienso que la anestesia es una cosa muy buena porque sin ella no se podría mantener con vida al hombre mientras le habrían la cabeza.
    Otra parte que me gusto mucho fue el movimiento de las cuerdas vocales del cantante al principio estaban deterioradas pero un medico se lo curó.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado de la película es cuando los aviones suben y al hombre casi le da un infarto, por otra parte tan bien me gusto se formaba el niño en la barriga.

    ResponderEliminar
  12. DOCUMENTAL: LA INCREIBLE MÁQUINA HUMANA

    Las partes que más me han llamado la atención de este documental han sido:
    El proceso por el que entra la luz en el ojo y los fotoreceptores que se encuentran en la retina trasmiten esa información al cerebro. Me ha impresionado porque no sabia cómo recibíamos la luz mediante la vista.
    Las partes del cerebro, donde se encuentran las partes que nos permiten reír, llorar hablar. Con ello he comprendido cómo funciona mi cerebro y cómo actúan sus partes para realizar una acción.
    El recorrido de la comida por el aparato digestivo con una micro cámara, desde la boca hasta el intestino grueso. Me he sorprendido porque ya se cómo son mis órganos pertenecientes a la digestión por dentro y como funcionan más detalladamente.
    La operación de un nervio en el brazo a una persona, colocándole cables eléctricos y un nervio implantado de la pierna. Me ha llamado la atención porque no creía que se pudiera reparar un nervio con ese método.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha gustado de la película ha sido la operación porque otros niños lo pueden ver como yo lo he visto y pueden aprender cosas nuevas por ejemplo, sobre el cerebro sobre como entra la luz por el cerebro

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado de la Increíble Máquina Humana ha sido: Cuando al hombre le abrieron el celebro porque nunca había visto algo así, cuando la mujer dio a luz porque la niña no tuvo ningún problema al nacer como otros niños que si tienen problemas de salud o de otras cosas y también cuando a la mujer se lo ponía el bello de punta.

    Lo que menos me ha gustado ha sido: Cuando le abrieron el brazo al hombre me dio un asco tremendo y también cuando el hombre cantó.

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas me ha gustado ha sido cuando le quitaban los músculos y huesos al chino y se quedaba como un charco porque eso demuestra que sin huesos ni músculos no podríamos hacer nada.

    ResponderEliminar