jueves, 15 de abril de 2010

INICIACIÓN DEPORTIVA

Ahora vamos a desarrollar un juego en el que su contenido principial sea la iniciación deportiva, teniendo en cuenta los mismos apartados propuestos en las tareas anteriores.

11 comentarios:

  1. CARMEN LUQUE VILCHEZ26 de abril de 2010, 8:45

    TITULO:pies quietos MATERIAL:5 o mas jugadores LUGAR:en un espacio habierto REGLAS:los niños tienen un nombre de un pais un niño tiene una pelota y esta en el centro dice el nombre de un pais y el niño con el nombre de ese pais va corriendo a por la pelota mientras que los otros niños se van corriendo cuando el niño coge la pelota dice pies quietos y todos los niños se paran el niño con la pelota da tres pasos a cualquier sitio y le tira la pelota a cualquier niño si le da el niño se la queda en el centro y si no se la queda en el centro el niño que tenia la pelota.

    ResponderEliminar
  2. Ana Muñoz Velasco30 de abril de 2010, 8:51

    Carrera de sacos consiste en meterse en un saco y salir corriendo por parejas para ganar .Otra juego parecido consiste en ponerse en filas de 4 personas muy separadas y pasar de una persona a otra metido en un saco y el que más rapido llegue gana
    Palenciana 30 de abril de 2010

    ResponderEliminar
  3. Mariló Vilchez Gamez30 de abril de 2010, 9:03

    La comba consiste en que dos personas cogen de los extremos de la comba y dan de un lado para otro,es decir a la barca ,y una persona salta una vez y se sale y el que tenía cogido del extremo se pone a saltar otra vez y el que al principio se salió.
    Palenciana 30 de Abril de 2010

    ResponderEliminar
  4. el pañolito pero con una pelota.se hacen 2 grupos y cada persona de cada grupo tiene un numero y hay alguien que dice los numeros yla persona de cada grupo sale y coge la pelota pertenaciente a su numero y quien coge la pelota gana.....

    ResponderEliminar
  5. francisco linares gamez4 de mayo de 2010, 9:26

    Iniciacion deportiva:futbol Juego:una alemana Se puede jugar a partir de 3 jugadores.Se pone de portero el ultimo que toque el larguero,al principio todos tienen 10 puntos,pero cada vez que cuelen un gol se le quita un punto al que le cuelen.Para que valga el gol te la tiene que pasar otro jugador y tienes que tirar sin que bote,si bota te pones de portero y no bale el gol.Si el portero la coge cuando alguien la pasa y no bota le tiene que dar a otro jugador si ese jugador esta tocando el poste no le puede dar y si esta fuera del campo tampoco.Pero si le da sin que este fuera del campo y sin que este tocando el poste se pone de portero.Si alguien la hecha fuera del medio campo en el que estan jugando se pone.El que se quede sin puntos se elimina.gana el que mas puntos tenga cuando solo queden 2 jugadores.

    ResponderEliminar
  6. LIMI
    ES UN JUEGO KE TIENEN KE JUGAR PARES Y UNO SE PONE
    JUEGAN Y TIENEN KE COLAR GOLES Y KIEN MARKE MAS GOLES GANA.SUS MATERIALES SON:BALON,PORTERIA Y CAMPO

    ResponderEliminar
  7. noelia ramirez molina16 de mayo de 2010, 12:40

    se titula el fútbol:
    Se saca de medio campo.Uno de los jugadores que coja el balón tiene que pasarlo hasta meter el gol.El material necesario es:Tener un campo donde jugar,dos porterías y un balón.

    ResponderEliminar
  8. manuel cívico gámez18 de mayo de 2010, 8:06

    juego:rápido

    juegan 6 jugadores, cada uno de ellos escoge un número. El que tenga el número 6 es el que se pone y tira el que tenga el número 1 si falla se pone el y el número 6 se va asta que le toque y así con todos pero si cuela se sigue poniendo el que estaba puesto.

    ResponderEliminar
  9. carmen hurtado rivera18 de mayo de 2010, 12:21

    La comba: se juega dos coge los estremos de la comba.Unos cuantos se meten y despues se van saliendo

    ResponderEliminar
  10. damaris arizas castellanos18 de mayo de 2010, 12:24

    Damaria Arizas Castellanos.Panuelito se juega uno se pone una persona con un pañuelo dive un numero y se enfrenta los numeros que el diga

    ResponderEliminar
  11. francisco ariza ramirez20 de mayo de 2010, 9:51

    Juego:

    EL PILLA- PILLA

    Es un juego muy simple y con pocas reglas, aunque podía tener múltiples variantes y versiones. Es el pilla-pilla.

    El pilla-pilla consiste en dos reglas fundamentales. Si te toca pillar, tienes que alcanzar al máximo de gente posible, si no, ¡¡corre!! Para que no te pillen. En eso consistía el juego, básicamente.

    Cuando te pillaban, tenías que parar tú. Es decir, tú también tenías que pillar a los demás, y así sucesivamente. El que quedaba el último, como podéis deducir, era el que ganaba. Y el primero que habían pillado le tocaba quedarsela en la próxima partida.

    ResponderEliminar