martes, 8 de octubre de 2013

Trabajo sobre el Kwadrant (6º) - Proyecto Comenius

En este enlace has de responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué es el Kwadrant?
2. Explica brevemente cómo se juega y cómo se obtienen puntos.
3. ¿Cuál es el país de origen?.
4. ¿Qué es lo que más te gusta del Kwadrant?

EL TRABAJO HA DE ESTAR COLGADO ANTES DEL DÍA 17 DE OCTUBRE DE 2013.

19 comentarios:

  1. 1. Un juego.
    2.Hay cutro bases y dos equipos,el primer equipo empieza tirando, y tiene que caer en el otro campo.Si la cogen sin que rebote en el suelo se cambian los equipos y si no rebota en el suelo y no la cogen se sique el juego.Cuando uno tira mientras que la cogen hay que salir corriendo de base en base y así se van sumando puntos.
    3.Polonia.
    4.Cuando el otro equipo tira y tenemos que coger la pelota.

    ResponderEliminar
  2. 1.El Kwadran es un juego poloniano.
    2.Se tira la pelota lo más lejos posible,y se empieza a correr si no llegas a una base
    se tiene que ir al ultimo de la fila si la pelota se coje la pelota directa los equipos.
    3.Polonia.
    4.Que nadie se elimina.

    ResponderEliminar
  3. 1.El kwadrant es un juego parecido al béisbol.
    2.Hay dos equipos, un equipo tira en fila y el otro trata de cogerla,hay cuatro bases, si la coge el equipo contrario cuando un jugador no llega a la base, se va para la fila,se consigue punto si se pasa por las cuatro bases, gana el equipo que más puntos tenga.
    3.Es un juego polaco.
    4.Lo que más gusta del kwadrant es tirar la pelota y cogerla.

    ResponderEliminar
  4. 1.un juego polaco. 2.se juega con 2 equipos uno en la mitad del campo y otro en la otra . un equipo tira al otro campo y si sale alas gradas es fuera. y es cambio de equipo el que tira se pone en el otro lado del campo que es recoger la pelota y tirar la pelota rápido al otro campo antes de que de la vuelta a los conos.se obtiene puntos dando la vuelta al campo.3. Polonia.4.correr hasta la fila otra vez para hacer un punto.

    ResponderEliminar
  5. 1.Es un juego de orige Polaco.
    2.Se pone 2 grupos uno tira la pelota y otro si la coge es cambio si no pues tira otra vez, y hay 3 conos y tira el siquiente y sale corriendo hasta da la vuelta.
    3.Polonia.
    4.conseguir puntos.

    ResponderEliminar
  6. 1.Es un juego parecido a un deporte llamado béisbol.

    2.se divide los jugadores en dos grupos. Uno de los grupos debe lanzar la pelota sin que toque la parte que esta por delante de los conos, si cae delante de los conos los grupos se deben cambiar, si cae dentro de los conos o al lado de los conos no se cambian. Si la lanza y entra dentro de los conos el otro equipo debe de intentar coger la pelota sin que toque el suelo para que los dos equipos se cambien, si no la coge y bota no pasa nada pero tienen que darse mucha prisa para coger la pelota y lanzarla hacia donde esta tirando los jugadores, pero mientras que hacen eso el otro equipo a la misma vez tienen que ir al primer cono pero si le da tiempo pueden recorrer todos los conos que le den tiempo, si recorre todos lo conos hasta llegar a donde esta su equipo lanzando el equipo que lanza se lleva un punto, si ya han cogido la pelota y ha llegado donde esta el otro equipo lanzando y al jugador le ha pillado entremedias de un cono ese jugador vuelve al cono de lanzamiento y espera para volver a tirar.

    3.Polonia

    4.Corre los conos para hacer un punto a mi equipo.

    ResponderEliminar
  7. 1:El kwadrant es un juego polaco.
    2:Se hacen dos equipos ,uno de los equipos se pone en una base , tienen que tirar la pelota y salir corriendo a las otras bases ,sin que el otro equipo coja la pelota.Se obtienen puntos pasando por todas las bases.
    3:El país de origen del kwadrant es Polonia.
    4:Lo que más me ha gustado es que , aunque algunos no tiraban bien o no corrían lo bastante rápido , todos hemos trabajado en equipo.

    ResponderEliminar
  8. 1.Es un juego polaco.
    2.Consiste en lanzar la pelota desde tu mitad del campo, que no la cojan en el aire y que bote en el otro campo.Después, pasas por las bases e intentas que no llege la pelota al sitio donde as tirado mientras que estes entre un base o otra y haces punto cuando pases todas las bases.
    3.Polonia
    4.El sentimiento de cuando haces un punto o cojes la pelota.

    ResponderEliminar
  9. 1. Es un juego
    2. Hay 2 grupos , un grupo lanza y el otro se reparte por el campo para cojer la pelota si no la cojes el otro que ha tirado no se elimina pero la puedes cojer del suelo y la lanzas, si llega al cono más antes que el jugador que ha lanzado se elimina o si no, no.Tienes que pasar por el cono o si no , no ha valido el punto.
    3. Polonia.
    4. Cuando elimino a un jugador.

    ResponderEliminar
  10. 1.el kwadrant es un juego de Polonia que es parecido al béisbol.
    2.se hacen dos euipos,un equipo empiezan tirando la pelota,cuando el jugador tira la pelota el otro equipo tiene que intentar cogerla y tirarla al otro equipo para que el otro jugador esté eliminado o intentar que no haga punto, si el jugador del otro equipo coge la pelota es cambio y otra vez el mismo proceso.
    3.Polonia.
    4.Tirar la pelota para ir corriendo por las bases.

    ResponderEliminar
  11. 1. ¿Qué es el Kwadrant?
    El kwadrant es un juego parecido al béisbol pero en vez de tirarse con un bate se tira con la mano y se juega con dos equipos el equipo que consiga mas punto ganara el juego.

    2. Explica brevemente cómo se juega y cómo se obtienen puntos.
    Se juega con dos equipos un equipo tira la pelota y el otro equipo intenta coger la pelota en el aire sin que halla botado para que el equipo que la tiraba la cogiera y el que la cogía la tira. Se consiguen puntos cuando hallas pasado las cuatro bases que hay a no ser que te pillen corriendo sin que estés en una de esas cuatro bases.Y se eliminan cuando la coge el otro equipo y llegue al lado del equipo contrario.

    3. ¿Cuál es el país de origen?.
    El país de origen es Polonia.

    4. ¿Qué es lo que más te gusta del Kwadrant?
    Cuando tires y tienes que salir corriendo a unas de las cuatro bases.

    ResponderEliminar
  12. 1.Un juego
    2.Se hacen dos equipos. Se ponen cuatro bases. Después se decide quien tira la pelota y quien la recoge. Por ejemplo, si yo tiro la pelota me tengo que ir corriendo a una base antes de que me cojan la pelota y pase de la primera base. Si yo la tiro y pasa la base antes de que yo esté en una no me eliminan, me pongo la ultima para tirar. Si me la salvo y tiran y caemos dos en la misma base, el que ha llegado el último se va el ultimo a la fila y no se puede adelantar al que está en una base. Si tiran la pelota y no pasa del medio campo, se cambian para recoger la pelota y también si te la cogen al aire.
    3.Polonia.
    4.Me ha gustado mucho trabajar en equipo y la tensión de cuando tiras la pelota y no saber si te la van a coger en el aire o cuando no sabes si va a pasar del medio campo.

    ResponderEliminar
  13. 1 El Kwadrant es un juego polaco parecido al béisbol.
    2 Para jugar al Kwadrant hacen falta 2 equipos de más de 4 jugadores,un equipo empieza lanzando una pelota lo más lejos posible,el otro tiene que coger la pelota antes de que el que lanza llegue a una base ,si la cogen al vuelo el que recogía lanza y el otro recoge.
    3 El país de origen es Polonia.
    4 Me gusta todo porque es muy divertido.

    ResponderEliminar
  14. 1.-El kwadrant es un juego de beisvol con la mano, pero con reglas parecidas.
    2.-Un equipo se pone para tirar, al tirar tiene que intentar que no se la cojan,si no se la cojen, tiene que correr a una base, y, si no te da tiempo de llegar a otra base porque el compañero de atras tira la pelota floja y al cojerla el contrincante y mandarla detras del cono, te puedes quedar en la misma base pero tu compañero de atras se elimina.cuando pasas por todas las bases sin que te eliminen haces un punto.Cuando tu tiras la pelota y te la cogen al vuelo estas eliminado.
    3.-El país de origen es Inglaterra.
    4.-me gusta mucho cuando hago un punto y mi equipo me anima.

    ResponderEliminar
  15. 1.-El Kwadrant es un juego parecido al besibol pero con diferentes reglas
    2.-Se hacen dos equipos y despues un equipo se pone para lanzar,el que lanza tiene que tirar la pelota lo mas alto o fuerte posible para que el otro equipo que intenta cojer la pelota tarde mas.Se consiguen puntos si hacen una carrera entera si hay uno que lanza y el otro que esta en la base se queda sin correr, eliminamos al que a llegado el último
    3.- El país de origen es Polonia
    4.- Cuando tiro desde la base y hay que correr.

    ResponderEliminar
  16. 1 Es un juego parecido al béisbol
    2 Se hacen dos equipos, un equipo se pone en fila al fondo del pabellón. El otro equipo se pone por arrededor del pabellón,los niños que estan en la fila tiran la pelota donde ellos quieran y el equipo que etá al redeor del pabellón tienen que cogerla , mientras que el niño llega a una base y tirarla a la fila, pero si la pelota llega antes que el niño que llege a la base esta eliminado.Pero si tira la pelota y se la coge un niño del otro equipo al aire se cambian los equipos. Si tira otro niño y sale corriendo a la base , el que esta, y no se va a otra se elimina. Hay 4 bases si el niño pasa por las cuatro bases cosige el equipo un punto.
    3 Es Polonia
    4Cuando tiro la pelota

    ResponderEliminar
  17. 1: El kwadrant es un juego Polaco y tambien muy parecido al beisbol.
    2: El juego consiste en: colocar cuatro conos alrededor del campo, lo siguiente es dividir dos equipos de forma que en los dos equipos hayan mas de cuatro personas , un equipo se coloca dispersado por el campo, mientras que el otro equipo tira la pelota desde el cono de salida ,si el otro equipo coge la pelota al aire se cambian y el otro equipo tira la pelota desde el cono de salida y por ultimo se obtienen puntos dandole la vuelta al pabellon y pisando el cono de salida.
    3: Polonia.
    4 : Lo que mas me gusta del kwadrant es la ilusion que te entra cuando sales a correr hacia el cono y no sabes si te van a eliminar o vas a llegar al final.

    ResponderEliminar
  18. 1-Un juego polaco que se parece al beisbol
    2-Se hacen dos equipos, uno empieza tirando y el otro se coloca alrededor de las cuatro bases con que se ponen en el campo de juego.El primer jugador empieza tirando y el otro equipo tiene que intentar coger la pelota sin que toque el suelo, cuando alguien la coga a vuelo los equipos cambian de posicion y el equipo que estaba tirando se pone alrededor de las bases. y cuando la pelota no llegue al campo del otro equipo tambien se cambian de posicion,los jujadores tienen que intentar recorrer las cuatro bases si la pelota vuelve al campo y el jugador esta en mitad de dos bases tiene que volver a tirar cuando sea su turno.los puntos se consiguen cada vez que un jugador hace una velta.
    3-Polonia
    4-Que es un juego muy divertido y entretenido

    ResponderEliminar
  19. 1. Es un juego polaco.
    2.Se hacen dos equipos,uno se pone en fila y el otro se reparte por el pabellon tira con una pelota de tenis si cuando llegue a la base hay otro niño se va el niño que estaba antes en la base .Si da la buelta entera gana un punto.
    3.El pais es polaco.
    4.Cuando tiras con la pelota de tenis

    ResponderEliminar